lamentan que «desde el consistorio no se nos haya ofrecido una cuba de agua en los días de más calor»
Vecinos del Pantano han denunciado que llevan «sin agua en nuestras casas desde el pasado martes en que solo caía un hilo y los últimos días, ni gota».
Los vecinos residentes en la urbanización de El Pantano son suministrados por un pozo ubicado en la misma urbanización, al parecer ha habido problemas en el suministro en la última semana, debido a una avería. Estos vecinos también indican que «nos han avisado que desde esta tarde, la propiedad del pozo comenzará a reparar la avería».
Algo tan cotidiano como abrir el grifo para ducharse o para descargar la cisterna del WC, se ha vuelto imposible para estos vecinos de Torrent, al quedarse sin agua. El problema, según indican «ya no es quedarnos sin agua, es la insalubridad en nuestras viviendas en los días de más calor en todo el año».
La mayoría de vecinos de la urbanización, hace meses votaron a favor de cambiar el suministro del agua, y solicitar que les fuera ofrecida por Aigües de l’Horta, como en el resto de la población.
Estos vecinos, también han lamentado que «el Ayuntamiento no ha atendido nuestras quejas como desearíamos, desentendiéndose al ser un problema de los vecinos con la propiedad del pozo pero lo que más lamentamos es que desde el consistorio no se nos haya ofrecido una cuba de agua en los días de más calor».