Vecinos de la Torre denuncian la situación de inseguridad ciudadana y suciedad que se genera a diario en el parque ubicado en la misma Torre, donde según relatan a este periódico, ha habido ocupas en una de las viviendas contiguas en las últimas semanas «hasta tendían la ropa en la valla de la bajada al parking de l’Antic Mercat».
Pero hoy, según relata un vecino se ha dado un paso más, ya que «al acudir a primera hora de la mañana a la entidad bancaria ubicada en la Torre, me he encontrado una chaqueta, una cuchara, papelinas, mechero y todo el kit, a falta de la jeringa que no la he visto», nos comenta C.L.R.
«Es vergonzoso cómo se encuentra todo el centro histórico de Torrent, al que deberíamos cuidar y mimar como se hace en todas las ciudades, pero aquí, parece que nos encontremos en otro país», afirma este vecino.
«Casas valladas, mallas verdes por todos lados, sin licencia de obras para reparar las viviendas, solares vacíos, suciedad, mal ambiente y una sensación de inseguridad ciudadana y abandono que no podemos soportar», continúa relatando este vecino. «hasta dentro del cajero tengo sensación de inseguridad en el Centro Histórico de Torrent», finaliza este vecino.