Los vecinos de los Garajes privados llevan semanas esperado soluciones
Vecinos de los garajes ubicados en la calle San Gregorio denuncian su descontento ante las obras que se han anunciado en la calle, ya que hasta el momento «el ayuntamiento nunca se ha puesto en contacto, ni con los propietarios, ni con el presidente del garaje ni con el administrador del mismo». Además, también señalan que “encontramos un cartel de impresora, sin membrete, sin firma, sin el nombre de una empresa o ayuntamiento, comunicándonos que no podríamos utilizar el garaje desde el 18 de febrero hasta el 30 de marzo”.
Estos mismos vecinos piden que «la concejal de urbanismo tiene que dar la cara y venir aquí a explicárnoslo, que no tenga que ser un operario el que tenga que cargar con las explicaciones cuando él no tiene culpa». Consultado al administrador, él mismo hizo llamadas a la delegación, para solucionar este problema y que pusieran dos planchas, para que se pueda acceder al aparcamiento privado.
Otro vecino indiganado apunta que «venimos de trabajar y tenemos que estar más de cuarenta minutos, buscando un sitio para poder dejar el coche; ya que 37, somos muchos para los pocas plazas que hay en la calle y algún vecino ya ha sufrido esta semana el vandalismo y se ha encontrado el coche rallado» asegura. Otro de los propietarios del garaje señala que «es muy fácil poner dos planchas para que podamos aparcar en el garaje y no lo hacen, por lo menos la concejala no se ha reunido con los que vivimos en Marano Puig Yago».