Dada la cercanía de la finalización de las obras del mercado de Torrent, el pasado lunes, 3 de noviembre, la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de 9 puestos para la venta de alimentos y la licitación de los 12 puestos restantes que han quedado vacantes. Un total de 21 puestos de mercado tradicional que quedarán ubicados en la planta baja de la nueva construcción, donde convivirá modernidad y tradición.
Los primeros 9 puestos adjudicados, que cuentan con unas dimensiones de entre los 10m2 y los 20m2, ofrecerán a los clientes un servicio de carnicería, dos de charcutería, un ultramarinos, dos puntos destinados a la venta de frutas y verduras, un horno y otro reservado para la venta de ‘otros alimentos’.
Por su parte, aquellos interesados en optar a alguno de los 12 puestos restantes, que saldrán a concurso tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, tendrán 15 días hábiles para presentar sus ofertas con un precio de entre los 6.000 euros para los puestos de Clase A, 9.000 euros para los de Clase B y los 12.000 euros para los puestos de Clase C. Las concesiones tendrán una duración inicial de 15 años, prorrogables por un único periodo de 5 años, hasta un máximo, incluida la duración inicial, de 20 años.