Vecinos del Pantano denuncian desde hace meses un gran socavón, que filtra agua dentro de una vivienda en la que residen personas mayores
Los vecinos de la urbanización El Pantano de Torrent denunciaron el pasado mes de enero, que se está hundiendo la parte de la calzada en una de sus calles y que en días de lluvia entra a las viviendas de los vecinos. Concretamente en viviendas de personas mayores.
Aunque son conscientes del actual estado de alarma, estas personas deben de estar confinadas en casa y se les inunda la vivienda «sin que el Ayuntamiento de Torrent haga nada al respecto».
Desde la Asociación de Vecinos El Pantà han puesto en conocimiento que «al Ayuntamiento y en concreto a la concejal de Urbanismo que hace más de dos meses se les comunico por registro y en persona un problema en la vía pública el cual a día de hoy, sigue sin resolverse».
Este afecta en un tramo de la Calle Rosendo Montoro por un hundimiento del vial donde existe un gran socavón de más de medio metro de profundidad y unos seis de largo.
Esto hace que le filtre gran cantidad de agua por las paredes,no les permite abrir la puerta de la vivienda ya descuadrada por la inclinación de la marquesina y con peligro para las personas.
En está vivienda residen dos personas mayores,ya muy desesperadas he impotentes ante esta situación dramática que las está haciendo sufrir tanto.
La asociación publicó también esta situación el pasado 17 de marzo pero el socavón sigue en el mismo lugar.