Vecinos del Molí han contactado con Torrent al Día para denunciar «el estado de conservación lamentable» en la zona de juegos creada en el año 2014 por el anterior gobierno municipal y solicitado por los propios vecinos a través del Plan de Barrios 2014.
Estos vecinos también denuncian «la peligrosidad de la pista» al no realizarse tareas de mantenimiento municipal. También afirman que «no se está respetando el horario de uso» y que «las pelotas se encalan en nuestras terrazas llegando incluso a querer acceder a las mismas para recuperar las pelotas».
Los vecinos de la plaza también denuncian que «los vecinos venimos sufriendo el comportamiento poco cívico de sus usuarios». En las fotografías que los vecinos envían a este periódico se puede apreciar que han roto la valla de protección por diferentes sitios pudiendo acceder a las instalaciones a cualquier hora del día y no solo en las permitidas.
Esta instalación se creó en 2014 con el Plan de Barrios municipal y fue solicitada por los propios vecinos, cansados de escuchar los balonazos en las puertas de los bajos comerciales existentes en la plaza, el consistorio creó este espacio para regular el juego con el balón pero debido al nulo mantenimiento de las instalaciones, los vecinos vuelven a quejarse públicamente.