Ayer por la tarde el centro de mayores Virgen del Olivar dio la bienvenida a la Navidad cantando villancicos tradicionales. Las alumnas del centro, acompañadas por varios integrantes de la rondalla del Círculo Católico de Torrent, actuaron frente a sus vecinos y vecinas llenando las instalaciones de un gran espíritu navideño.
Más tarde, jóvenes del Centro de Información Juvenil (CIJ) esperaban a los asistentes en el patio a ritmo de villancicos y disfrazados para la ocasión: el encendido de luces del árbol. Una actividad intergeneracional, promovida desde la delegación de Bienestar Social, para que jóvenes y mayores compartan actividades lúdicas y festivas. El encargado de encender las luces del árbol fue el concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell, que fue al acto acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo.
La jornada terminó con una merienda donde no faltó el chocolate caliente. Esta actividad marca el inicio de la programación “Ven a disfrutar de una navidad en gran compañía” que finalizará el día 24 de diciembre, día de Nochebuena.