Un reconocimiento recibido en la IX edición de las Jornadas de Modernización y Calidad en la administración local organizadas por el ayuntamiento de Málaga y la FEMP
La capital de l’Horta Sud se convierte en referente de administración electrónica a nivel nacional con este premio que reconoce el esfuerzo del consistorio y de sus trabajadores
El ayuntamiento de Torrent ha recibido el premio a la Mejor Buena Práctica de la administración local en la IX edición de las Jornadas de Modernización y Calidad, JOMCAL. Unas jornadas bienales organizadas por el ayuntamiento de Málaga y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) que se han celebrado bajo el lema “Repasando el presente, se transforma la administración”. Dos días de conferencias y congresos en los que han estado presentes técnicos del consistorio torrentino en representación de todos los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento que han hecho posible este galardón gracias a la mejora continua de los servicios en la administración.
Un reconocimiento que convierte a la capital de l’Horta Sud en referente en administración electrónica a nivel nacional, gracias al esfuerzo diario de todos sus trabajadores y trabajadoras. Un total de 30 prácticas presentadas de ciudades de toda España como Gijón, Vitoria, Málaga, Diputación de Alicante, Diputación foral de Guipúzcoa, Salamanca, Murcia, Alcobendas, entre otras, de los cuales ha sido elegida la práctica del consistorio torrentino bajo el nombre “Implantación real de las Leyes 39 y 40/2015 en el ayuntamiento de Torrent”.
En el acto oficial los técnicos recibieron el reconocimiento por representantes del ayuntamiento de Málaga, de la FEMP y de la dirección general de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones del Ministerio de Administraciones Públicas.
Una muestra de la modernización en la calidad de los servicios que el consistorio ofrece a sus vecinos y vecinas y que en suma, pretende crear una mejor ciudad para todos. Los avances tecnológicos y las aplicaciones como la APP de Torrent son grandes ejemplos que denotan una mejor gestión municipal y una intención positiva en materia política por atender a las necesidades de la sociedad civil y mejorar la eficiencia en la gestión pública.