Tras el grave incendio producido en la planta La Bureba de Campofrío en la ciudad de Burgos, Torrent podría acoger parte de la producción de la planta calcinada. En la planta burgalesa que produce cocidos, fiambres, embutidos curados, loncheados curados y loncheados cocidos podría trasladar parte de esa producción a la planta de Torrent en la que se produce bacon a piezas y loncheados, además de las salchichas, según apuntan diversos medios de comunicación. La planta torrentina cuenta en la actualidad con 221 empleados, siendo la segunda planta que más empleo genera de la compañía en toda España.
Campofrío cuenta además con dos plantas más en Burgos, 2 en Soria, Villaverde (Madrid), Toledo, Cáceres y la antigua Oscar Mayer de Torrent (Valencia).
La compañía ha asegurado a través de su presidente que volverá a abrir la planta de Burgos probablemente en 2016 pero hasta que eso se produzca, Torrent podría salir beneficiada aumentando la producción y el empleo en su planta de Campofrío. Los trabajadores de Burgos se encuentran en situación de licencia retributiva y preocupados por su futuro más inmediato. Los burgaleses esperan que la compañía continúe en el futuro ligada a Burgos y reconstruya la fábrica restituyendo la producción y los empleos, pero es algo que al menos no será posible en más de dos años.
La compañía ofrecerá traslados voluntarios a otras plantas de la compañía.