Pese a la previsión de lluvias, la capital de l’Horta Sud mantuvo en pie el acto y el manto de la Virgen de los Desamparados está completamente repleto de flores
El último ramo a la Virgen de los Desamparados fue ofrecido por la Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer Montoro, junto a su Corte de Honor
En la víspera del día de San José y pese a la previsión de lluvias, el segundo y último día de ofrenda se celebró en Torrent. 16 comisiones falleras salieron desde la avenida al Vedat hasta la Plaza de la Iglesia donde depositaron sus más de 2.500 ramos a su patrona, la Mare de Déu dels Desemparats.
De un total de 29 comisiones, 13 desfilaron la tarde del martes donde la protagonista fue la Fallera Mayor Infantil, María Bartual, junto a su Corte de Honor, mostrando así su fervor religioso. El último ramo para vestir a la patrona fue el de la Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer Montoro, junto a su Corte de Honor y la reina de las fiestas de Segorbe, Arantxa Carrascosa, acompañadas por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado. La comitiva estuvo precedida por la comisión de Carrer Benemérita Guardia Civil, falla a la que pertenece la Fallera Mayor.
A continuación, todos entonaron el Himno de la Coronación y el regional tras el cual tuvo lugar un castillo de fuegos artificiales. En la tribuna presenciaron el acto durante toda la tarde la Fallera Mayor Infantil, María Bartual, junto a su Corte de Honor y la reina infantil de las fiestas de Segorbe, Lara Bielsa.
Hoy, a las 12 horas, ha tenido lugar la Misa Mayor en honor a Sant Josep en la Parroquia de San José a la que han asistido las FMT y su corte acompañadas por las autoridades. Más tarde se celebrará el tradicional homenaje al Granerer en la plaza Cortes Valencianas y a las 14.30 horas tendrá lugar la última mascletà de 2015 a los pies del consistorio. Entorno a las 00.00 horas está prevista la cremà de la falla Antoni Pardo, ganadora del primer premio.