Deberá comparecer el próximo 2 de junio para prestar declaración en el procedimiento judicial abierto para investigar el rescate de la aerolínea Plus Ultra
La Audiencia le investiga por pertenencia a organización criminal, blanqueo y tráfico de influencias

El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha acordado este martes citar como investigado para el próximo 2 de junio al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero por delitos de tráfico de influencias y otros conexos.
El magistrado ha acordado también, una vez levantado el secreto de las actuaciones, el registro de la Oficina del expresidente del Gobierno y otras tres sociedades mercantiles.
Calama, titular de la plaza número 4 de la Sección de Instrucción del Tribunal Central de Instancia de la Audiencia Nacional, aceptó el pasado 3 de marzo la competencia para instruir la causa en la que se investiga el rescate de la aerolínea Plus Ultra, después de que el Juzgado de Madrid que hasta entonces investigaba los hechos se inhibiera en favor del tribunal central.











Deja un comentario