El Ayuntamiento también dispondrá de una bolsa de empleo para dicha categoría profesional, tal como se acordó en la mesa de negociación del pasado martes
El Ayuntamiento de Torrent incorporará próximamente a 16 nuevos puestos de peón a la plantilla municipal, tras el acuerdo adoptado el pasado martes en la mesa de negociación en la que participaron representantes de la administración y de los trabajadores. De estas 16 plazas consolidadas mediante proceso selectivo o estabilización, 12 serán para desempeñar tareas de peón y otras 4 para especialistas en labores específicas.
Asimismo, en la reunión se aprobó la constitución de una bolsa de empleo compuesta por las 10 personas que no lograron obtener plaza en los procesos mencionados anteriormente, con el fin de cubrir las necesidades que puedan surgir en un futuro con la mayor celeridad posible, la última bolsa era de 2004.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado ha señalado que “la creación de esta bolsa de empleo era un compromiso que adquirimos con los ciudadanos y que ahora ponemos en marcha”.