Folgado: “la hipocresía del gobierno local socialista que, mientras obliga a propietarios privados a mantener en condiciones de seguridad y salubridad sus parcelas, muchos terrenos municipales están abandonados y con un mantenimiento nulo”.
El Partido Popular de Torrent ha acusado la dejadez del equipo de gobierno al mantener en estado de abandono muchas parcelas de propiedad municipal, que a día de hoy se encuentran repletas de vegetación y maleza, lo que pone en riesgo la salud y seguridad de los vecinos.
Parcelas como el terreno donde se sitúa el Deposito del Arquillo, futuro Centro de Interpretación del Sender del Reg Mil·lenari, están a día de hoy atestadas de hierbas y broza, sin control alguno, e incluso albergando escombros y material de desecho abocado por personas irresponsables.
La líder de los populares en la capital de l’Horta Sud, Amparo Folgado, ha criticado “la hipocresía del gobierno local socialista que, mientras obliga a propietarios privados a mantener en condiciones de seguridad y salubridad sus parcelas, muchos terrenos municipales están abandonados y con un mantenimiento nulo”.
Los populares han lamentado que el ayuntamiento, encargado de velar por el mantenimiento en condiciones óptimas y de seguridad el conjunto de la ciudad, esté haciendo dejación de funciones en terrenos de su propiedad, desamparando a todos los vecinos y provocando situaciones de riesgo de incendios y para la salud.