Vecinos del Pantano alertan de dos rottweiler que pasean sueltos por los campos y el barranco de l’Horteta
Los vecinos de la urbanización El Pantano viven atemorizados cuando salen con sus mascotas a pasear por los campos e incluso por el propio barranco de l’Horteta. Según han relatado a este diario, uno de los vecinos de la urbanización, pasea con dos rottweiler que van sueltos y que ya han dado más de un susto a los vecinos.
Según relatan estos vecinos, estos perros potencialmente peligrosos ya han atacado a diversos perros, por lo que deben de pasearlos cogidos al brazo y marcharse a casa en cuánto los ven. Además, también señalan que hace un año estos perros provocaron lesiones a una persona en el tobillo.
Los vecinos también afirman que, cuando avisan a la unidad SEPROA, ya han regresado estos rottweiler a su casa y también señalan, que en el Ayuntamiento son conocedores de esta situación que se produce en El Pantano.
Los vecinos que han contactado con este diario, solamente piden que estos perros que son potencialmente peligrosos, vayan cogidos con una correa cuando salen al campo o al barranco, por donde hay también senderistas y que haya más vigilancia para que estas situaciones no se produzcan. También apunta que «esperamos que no se tomen las medidas cuando ocurra una desgracia con algún vecino».