Folgado: “Desde el PP nos parece inmoral que Ros se negara a bajar impuestos a los vecinos y ahora tenga millones de euros por no ejecutar el presupuesto, para despilfarrar en pasarelas con flores y en seguir jugando al monopoly”
“la propuesta del PP de Torrent para 2022 sigue siendo bajar los impuestos a los vecinos, porque es posible como así queda patente con el superávit de cada año y porque consideramos que es inmoral en estos momentos, seguir exprimiendo los bolsillos de los ciudadanos de Torrent”.
El Partido Popular de Torrent ha celebrado hoy un Despacho de Amparo Folgado en la Calle, que se ha trasladado en esta ocasión en la Plaza Mayor de Torrent.
Una de las principales preocupaciones que han transmitido los ciudadanos hoy a Amparo Folgado es sobre la inflación y la escalada de precios, sobre todo en productos de primera necesidad, así como la subida del gas, la gasolina y la luz. Muchos de los vecinos no entienden por qué el gobierno de Pedro Sánchez y el de Jesús Ros, no bajan los impuestos.
La portavoz de los populares ha lamentado, tras haber dado cuenta el Sr. Ros al Pleno municipal del superávit generado en 2021, que no se hayan bajado los impuestos en 2021. “Desde el PP nos parece inmoral que Ros se negara a bajar impuestos a los vecinos y ahora tenga millones de euros, por no ejecutar el presupuesto, para despilfarrar en pasarelas con flores y en seguir jugando al monopoly”, ha afirmado Folgado.
Por lo que, la portavoz del PP ha reiterado que “la propuesta del PP de Torrent para 2022 sigue siendo bajar los impuestos a los vecinos, porque es posible como así queda patente con el superávit de cada año y porque consideramos que es inmoral en estos momentos, seguir exprimiendo los bolsillos de los ciudadanos de Torrent”.
La propuesta de los populares planteada a finales de 2021 y que ahora reafirman es la bajada del IBI, el IAE, el Impuesto de Circulación y el ICIO. Una rebaja de impuestos de 1,7 millones de euros a los torrentinos, propuesta por el PP, que es posible realizar, visto que el superávit una vez más, por no haberse ejecutado gran parte del presupuesto llega casi a los 20 millones de euros.