Folgado vuelve a reclamar aparcamientos periféricos gratuitos tras llevar su “despacho en la calle” a Azorín
Folgado: “La falta de aparcamientos en la zona del Ensanche de Torrent es un grave problema para sus vecinos, por lo que desde el PP volvemos a reclamar la creación de un Plan de Aparcamientos Periféricos en toda la ciudad, como ya quedó aprobado en el Pleno del Ayuntamiento hace un año, a petición nuestra”.
El Partido Popular de Torrent ha vuelto a sacar el “Despacho de Amparo Folgado en la Calle” y se ha acercado hasta la zona de las calles Azorín y San Valeriano para recoger las inquietudes de sus vecinos.
Fruto de este encuentro a pie de calle con los vecinos y de escuchar sus reivindicaciones, la portavoz del PP, Amparo Folgado ha reclamado una vez más la creación de aparcamientos periféricos en Torrent. “La falta de aparcamientos en la zona del Ensanche de Torrent es un grave problema para sus vecinos, por lo que desde el PP volvemos a reclamar la creación de un Plan de Aparcamientos Periféricos en toda la ciudad, como ya quedó aprobado en el Pleno del Ayuntamiento hace un año, a petición nuestra”.
Los populares de Torrent presentaron una moción que quedó aprobada hace un año, en la que reclamaban la creación de un Plan de Aparcamientos Periféricos gratuitos, en grandes solares, iluminados, asfaltados, conectados con TorrentBus y TorrentBici, además de vigilados con cámara, al estilo del que ha inaugurado este mismo verano el Ayuntamiento de Mislata.
“En los últimos años, Torrent ha perdido miles de plazas de aparcamiento con la instalación de los aparcamientos para motos, bicis, la ampliación de las aceras y la ampliación del número de contenedores, por lo que es necesario afrontar este problema, más aún si cabe cuando la frecuencia de metrovalencia deja tanto que desear, con múltiples interrupciones en el servicio y cuando en la mayoría de ocasiones, los torrentinos deben de utilizar el vehículo para acudir a trabajar o a estudiar fuera de la ciudad”.
En este encuentro ciudadano con los vecinos de la calle Azorín, Folgado ha podido tomar nota de las principales deficiencias del barrio como son la falta de estacionamientos, la pobre iluminación en las calles, la suciedad y la falta de seguridad, que son problemas generalizados en toda la ciudad.
Y que pasa con los comercios que no tienen rampa , para las personas con Discapacidad que somos muchos los que no podemos , entrar en muchas tiendas y a mí que soy discapacitada, me han querido atender en la calle , esto es vergonzoso para la Ciudad de Torrent luego se quejan de que no compramos en los comercios, yo me voy a Valencia o al Bonaire que sí puedo entrar , y además tienen los probadores adaptados , para los discapacitados, gracias y buenos dias