Algunos padres del Colegio Pléyade en el Vedat de Torrent, han denunciado a Torrent al Día la situación que se produce en la entrada y salida de los niños con el aparcamiento en la zona. Existe un solar que es utilizado por los padres para estacionar que se encuentra masificado, estos padres alertan que «en diferentes ocasiones hemos solicitado al gobierno local que se señalice una entrada y una salida ya que en la actualidad se producen embudos y rifirafes entre conductores».
Estos padres afirman que tras varios años no han obtenido ninguna solución, solo se han instalado unos pivotes, los cuales algunos están rotos para evitar que se aparque en algunos tramos.
Por eso, solicitan una solución al Ayuntamiento de Torrent y que realmente trabajen en este sentido, ya que según indican «hemos tenido ya algunos sustos en forma de accidentes».
Por otra parte y en la parcela colindante, estos padres denuncian la suciedad existente con botellas, asientos, tubos y todo tipo de enseres que no son limpiados por el Ayuntamiento y es un lugar en el que juegan los niños.
Anterior noticia
Anabel Medina renueva las pistas de tenis y el césped del pádel