Vecinos del Pantano de Torrent se han puesto en contacto con este periódico para informar que llevan varios días sin agua corriente, algo que parece difícil tras el temporal de estos días y las imágenes del Azud a rebosar.
Al parecer, se habría roto la bomba que abastece a la urbanización, según informa una vecina «Habiéndose restaurado el servicio a media tarde del sábado y el domingo sin dar tiempo ni a coger agua, nos volvimos a quedar sin una gota». Tras una visita de los electricistas, se habría comprobado que los daños afectarían a la bomba principal de debería de ser cambiada.
Según las informaciones que les han trasmitido desde la suministradora, hasta finalizar el temporal no podría ser retirada ni repuesta por una nueva. Estando sin agua desde el domingo hasta hoy martes, que todavía no ha sido repuesto el servicio. Este pasado verano, los vecinos del Pantano estuvieron también días sin agua por otra avería en el suministro.
Los vecinos del Pantano, aprobaron hace unos meses solicitar al Ayuntamiento de Torrent que asumiera el suministro del agua a través de Aigües de l’Horta.