Esta mañana las obras que está realizando Aigües de l’Horta en la calle San Valeriano han provocado que se haya roto la acometida de gas natural que sirve a los vecinos del patio 28, junto a una oficina del Sabadell, un negocio de multiprecio y una conocida heladería, provocando un fuerte olor a gas debido al escape. Algunos vecinos informan que «los obreros han acudido a un negocio de multiprecio pidiendo cinta aislante» junto a la acometida rota.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos y la Policía que han desviado a las personas que transitaban en ese momento por la calle a la otra acera. Los técnicos de Gas Natural desplazados de urgencia han solucionado rápidamente el escape de gas, sin producirse más incidencia.
Las obras de Aigües de l’Horta llevan más de dos semanas en el tramo comprendido entre Pintor Renau y Camí Reial, ayer comenzaron las obras en el tramo comprendido entre Pintor Renau y Constitució que impide el paso a los vehículos en una de las calles más transitadas de Torrent, que deben desviarse para llegar hasta Camí Reial o el Centro de Salud de la calle Pintor Ribera, mientras duren las obras.