La charla, dirigida a los comerciantes, ha tenido como objetivo informar sobre las medidas de higiene y seguridad
El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la Conselleria de Sanitat y de la Agencia Valenciana de Salut, ha reunido en una charla informativa a los vendedores de los mercados ambulantes que semanalmente venden frutas, verduras y encurtidos, para explicar las pautas a seguir a la hora de llevar a cabo una correcta venta y las sanciones que pueden aplicarse en caso de incumplirlas.
La reunión congregó a un importante número de comerciantes que semanalmente venden sus productos en los mercados ambulantes de la capital de l’Horta Sud, todos los viernes y sábados del año. En la charla, los expertos trataron temas relacionados con la sanidad, la higiene, la presentación al público de los productos, las medidas de seguridad, e incluso se les aconsejó sobre cómo vestir y ofrecer una buena imagen para potenciar la venta de sus productos. Además, los dueños de los diferentes puestos ambulantes aclararon dudas aprovechando la presencia de los profesionales encargados que dar la charla.
Esta reunión, que ha sido recibida muy positivamente por los comerciantes, ha servido como recordatorio pues “la gran mayoría de los asistentes cumplen con nota las pautas marcadas por la Conselleria de Sanitat y la Agencia Valenciana de Salut”, ha declarado el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel.