Testimonio del rapero: «fui engrilletado, lanzado al suelo… uno de los agentes puso su rodilla en mi cuello y otro me dio un porrazo en el muslo izquierdo»
El cantante del Rockejat, cuya noticia de haber propinado un cabezazo a un Policía Local y que publicamos en este medio, así como en otros a finales del mes de julio, ha querido enviar un comunicado, contando su versión de los hechos y que difiere de la publicada este verano en los diferentes medios de comunicación, que solo aportaba una versión de los hechos.
C.M lamenta que su verano fue interrumpido drasticamente
Lamenta la situación porque «no se comprende que 4 policías contra un estudiante de Enfermería, tras ser detenido se muestre agresivo y niegue a realizar la prueba de alcoholemia, sea esposado y propine un cabezazo a uno de ellos y este acabe en un centro de salud».
Según nos comenta, «Al poco tiempo, segundos de abandonar el parking de Parc Central bajé por el túnel, detrás de mi circulaba un coche de la policía local, incrementaron la velocidad hasta situarse a mi lado, me dieron el alto y paré el vehículo a la altura del gimnasio Central Parc».
«En ningún momento me mostré a
«Me levantaron con la misma violencia y me llevaron primero a la comisaria de la policía Local, donde estuve unos minutos en la puerta de entrada con un agente y después me dejaron en la comisaria de la policía Nacional. No soy una persona agresiva, los deportes que practico son Padel y corro medias maratones y maratones» deportes que coinciden en no ser de contacto.