Se modifica temporalmente la ubicación de 31 puestos del mercado de los viernes
La calle Cervantes, donde están habitualmente estos puestos, debe quedar liberada para facilitar la entrada y salida de camiones que trabajan en la obra del nuevo Mercado Municipal
172 metros lineales que ahora quedarán libres y 31 puestos que ahora serán reubicados alrededor de la plaza mayor en el casco antiguo del municipioLos puestos volverán a su lugar original cuando finalicen las obras del mercado
El Ayuntamiento de Torrent ha decidido reubicar los 31 puestos del mercado ambulante que hasta ahora se situaban en la calle Cervantes para liberar el paso a los camiones que trabajan en las obras del nuevo Mercado Municipal. Se trata de una modificación de situación temporal, tan solo hasta que finalicen las obras y así, los 172 metros lineales que ocupaban estos puestos quedarán libres.
Desde la delegación de Desarrollo Económico y Social se ha decidido realizar esta reubicación temporal para que los puestos no obstaculicen el paso de camiones a las obras del Mercado Municipal. Las obras continúan en marcha y el objetivo es que los 31 puestos que se encontraban en la calle Cervantes tengan nueva ubicación.
Así, ahora estos puestos del mercado ambulante se situarán en el parking provisional de la Torre, entre la calle Sagra y San Cristóbal, alrededor de la Torre, y desde la Plaza Mayor hasta el inicio de la calle Fray Luis Amigó. La modificación no impedirá que el mercado ambulante siga teniendo lugar los viernes por la mañana como se ha hecho hasta ahora.
El concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, ha destacado que “los dueños de los puestos han mostrado su comprensión de cara a esta modificación temporal ya que se siguen manteniendo en el entorno de la Torre de Torrent”.