En el Cto de España Sub-23 celebrado en Valencia, el CAT no tuvo los resultados esperados pues los dos medallistas de bronce de la temporada pasada, no consiguieron revalidar medalla.
Sara López en triple quedó 5ª con 12’07m. en su primer intento, que era su segundo mejor salto de siempre, pero el resto de saltos fueron nulos (alguno cercano a 12’50m que hubiera sido medalla de bronce) y al final quedó en quinto lugar.
Por su parte Miguel Izquierdo se tuvo que conformar con la medalla de chocolate con Mejor Marca Personal de 6”83 en 60 m.l. Iba peleando por la medalla de plata, pero a falta de 10m noto un pinchazo en el isquio y tuvo que dejarse llevar entrando en ese 4º puesto, a tan solo 1 centésima del bronce.
En la puntuación final del campeonato como clubs, quedamos en la 31ª posición en la clasificación general de 78 clubes que puntuaron y de un total de 145 clubs que participaron.
También se celebró el domingo 14 el Campeonato de España de Marcha en Ruta en Sevilla donde participó nuestro marchador mas veterano Jose Antonio Aparicio en la durísima prueba de 50km marcha realizando una gran competición y terminando en 11º posición con un tiempo de 4:34.44.