Los alumnos de 6º de primaria celebraron el pasado 20 de diciembre un mercadillo navideño en las estancias del Ceip San Juan Bautista.
El objetivo era recaudar dinero para subvencionar su viaje de final de curso con el que se despedirán del centro educativo y de la etapa de primaria.
Durante semanas, todo el alumnado y el profesorado del colegio han recogido y recopilado juguetes, bisutería, complementos, libros de lectura… para poder venderlos a precios populares y muy económicos.
A lo largo de la jornada del 20 de diciembre todos los alumnos del cole, profes y familias pudieron acudir al mercadillo organizado por la clase de 6º de primaria y adquirir alguno de los objetos que estaban a la venta.
Gracias a esta iniciativa, que tendrá su segunda edición en Pascua, los alumnos y alumnas de 6º de primaria tendrán un viaje de fin de curso más económico y ayudará a las familias a ahorrase parte del gasto.
El Ceip San Juan Bautista sigue pensando en sus alumnos y en hacer todo lo posible para que disfruten de estas experiencias que, en muchas ocasiones, son únicas e irrepetibles. Con proyectos como este, el colegio renueva su implicación con el alumnado y por conseguir un mundo lleno de posibilidades.