El Conservatorio Profesional de Música de Torrent acogió la entrega de los galardones ayer por la tarde, en un acto en el que también resultaron premiados Marta Madrid Pérez, Paula Sancíz García y Álvaro Vives Pérez
La sociedad torrentina se reunió ayer en el Conservatorio Profesional de Música, como cada año, para recompensar el trabajo y la dedicación de los jóvenes talentos formados en la institución con la entrega de los Premios de Interpretación Musical ‘Vicent Galbis’, impulsados por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torrent en reconocimiento de la excelencia académica.
En esta vigésimo tercera edición se galardonó con el primer premio al violinista Marc Andreu Cueves, quien cerró el acto ofreciendo una pequeña muestra de sus habilidades con el instrumento, que hizo las delicias del público allí congregado. El segundo premio le fue entregado a Marta Madrid Pérez, formada en canto; mientras que Paula Sanchíz García y Álvaro Vives Pérez recibieron el tercer premio exaequo. Tras felicitar a los premiados, en su discurso, el concejal de Educación, Guillermo Alonso del Real, no dejó pasar la oportunidad de mostrarles su profunda admiración por “demostrar cada día una pasión por la música que nos inspira a todos” y les animó a “seguir trabajando duro para cumplir sus sueños, ya que la disciplina y el esfuerzo siempre dan sus frutos”. El edil también quiso destacar “la gran labor que realiza la institución, formando cada año a grandes profesionales como los que hoy premiamos en los Galbis. Torrent es una ciudad que siente la música de una manera especial, y todos vosotros sois una gran muestra de ello”.