Más de ciento cincuenta niños y niñas, hijos y familiares de empleados de Caixa Rural Torrent, disfrutaron de la llegada de las majestades de Oriente
.
La ilusión inundó el sábado el salón de actos de Caixa Rural Torrent, donde el club de empleados organizó un año más la visita de los Reyes Magos para los hijos y familiares de los trabajadores de la entidad, que disfrutaron de tan esperada llegada.
Así, un total de ciento treinta y cinco niños y niñas desde apenas días y hasta trece años recogieron sus regalos de manos de sus majestades –miembros del club de empleados que hicieron posible que los más pequeños soñaran por un par de horas-.
Compuesto por ciento veinticinco miembros, ésta es tan solo una de las actividades que organiza el club y que más satisfacciones les proporcionan a quienes lo conforman. “Sólo ver la ilusión de los niños y la de los padres con los niños hace que todo esfuerzo valga la pena”, asegura orgulloso Vicente Soria, presidente del Club de Empleados de Caixa Rural Torrent.
Los pequeños, que desfilaron uno a uno ante sus majestades, de los que recibieron sus regalos y con los que se hicieron una foto cada uno de ellos, pusieron el broche a tan especial tarde con una foto de familia junto a los Reyes Magos antes de su vuelta a Oriente.