Los jóvenes de la Parroquia la Asunción de Nuestra Señora recuperan su tradicional obra teatral en la que han participado 100 jóvenes voluntarios con el musical “Que empiece la función”, una adaptación de la película “El Gran Showman”.
En el estreno del viernes se sintió, en cada una de las butacas, la energía y emoción con la que deslumbraron desde el escenario. Cantos en directo y coreografías que reflejan los meses de ensayo durante los que se ha cuidado todos los detalles, desde la escenografía hasta los maquillajes que han adentrado a los espectadores a la propia historia. Sin duda, un gran trabajo que ha ido más allá de la interpretación del musical.
Los asistentes han disfrutado de una experiencia en la que se ha puesto como centro de todo las relaciones humanas. Una historia que nos recuerda la importancia de mirar a nuestro alrededor y descubrir el papel único que Dios ha pensado para cada uno de nosotros.
Risas contagiosas, lágrimas de emoción y, sin duda, una gran experiencia que acabó entre aplausos y una gran ovación de reconocimiento a los jóvenes que, con tanta dedicación, hicieron posible este gran espectáculo.
Este fin de semana ha sido el estreno, pero están programadas más fechas para que todos puedan disfrutar de este musical:
19 y 26 de abril a las 21:30h
14 y 28 de abril a las 18:00h
Se pueden adquirir las entradas los martes y jueves en la Casa Abadía de 20 a 21h.