La fallera mayor infantil de Torrent, Carla Pallardó y su corte de honor acompañaron a la máxima representante fallera en este acto
La fallera mayor de Torrent, Noelia Peinado y su corte de honor fueron las protagonistas el pasado viernes de una cena en su honor que dio el pistoletazo de salida a las fiestas falleras. El alcalde Jesús Ros, con el concejal Alfred Costa, y otros miembros de la corporación municipal como la portavoz del PP, Amparo Folgado acompañaron a las máximas representantes durante esta velada tan emotiva.
Una cena donde estuvieron presentes los representantes de las 29 comisiones torrentinas y que empezó con la llegada oficial de las falleras mayores. Noelia Peinado quiso dedicar un brindis a todos los presentes, agradeció a la corte de honor su apoyo y deseó unas felices fiestas a todos los presentes. Después de la cena, el alcalde dedicó unas palabras a las protagonistas y especialmente a Noelia y Carla, y las animó a disfrutar de las Fallas de 2016.
El próximo sábado se celebrará la comida de la fallera mayor infantil y su corte de honor, que reunirá falleros, amigos y familiares. Las fiestas falleras comenzarán oficialmente el sábado 27 de febrero a los pies de la Torre donde las máximas representantes llamarán a todos a celebrar las Fallas con la Crida. Seguidamente la ciudad se inundará del olor de la pólvora y la música será la protagonista durante unos días.