El Centro Cultura La Beneficiència de València ha acogido este viernes el acto de entrega de los premios Dona i Dona, en cuya edición de 2022 se ha galardonado a la empresa torrentina Beta Formación por su contribución a la integración en las empresas de mujeres en situación de vulnerabilidad.
Estos reconocimientos, organizados por EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia), reconocen cada dos años la labor de empresas en materia de responsabilidad social corporativa.
Bajo el lema “Ponte en sus zapatos”, el evento ha transcurrido en un ambiente de emoción y alegría. La apertura de la jornada ha corrido a cargo de la presidenta de EVAP, Eva Blasco García, y de la empresaria y diseñadora de calzado Sara Navarro, quien ha actuado de madrina. Además, ha contado con la presencia de la Honorable Consellera de Justicia Gabriela Bravo y el Ilustrísimo Presidente de la Diputación de Valencia Toni Gaspar, quienes han manifestado el papel de las mujeres para seguir creciendo en una sociedad más justa e igualitaria.
Uno de los momentos más esperados ha sido la recogida de premios, donde la Subdirectora de Beta Formación, Atena Vilciu, y la Responsable del Departamento de Personas, Susana Medina, han querido destacar los más de 35 años de trayectoria de la empresa en nuestra ciudad. Además, han reiterado el compromiso de la organización con mejorar la cualificación profesional de su alumnado a través de la formación y de dotarles de herramientas que le faciliten el acceso a un trabajo digno y en igualdad de oportunidades.
A parte de Beta Formación, han sido reconocidas las empresas Jalancina y Grans i Xiquets.