La comarca de l’Horta que es una de las más castigadas por el desempleo será la que más trabajadores tendrá en la nueva tienda de IKEA que la multinacional está construyendo en Alfafar. A partir de mañana, 2 de diciembre la compañía iniciará el proceso de selección de personas para trabajar en la nueva tienda. La compañía anuncia que contratará a 400 personas.
El proceso de selección deberá cubrir las áreas de ventas, atención al cliente, cajas, restaurante y logística. Los candidatos deberán presentarse a través de la web de IKEA. En la propia web indican que «Brindamos a las personas realistas y honestas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Juntos trabajamos para crear un mejor día a día para nuestros clientes y para nosotros mismos».
«Si estás interesado en formar parte de IKEA Valencia te informamos de que podrás presentar tu candidatura desde el 2 hasta el 31 de diciembre» http://www.ikea.es/seleccionvalencia
Los candidatos deberán utilizar el motor de búsqueda para encontrar el puesto que les interese,enviar su carta de presentación y su CV con toda la información que consideren importante. La propia IKEA avisará a cada candidato cuando reciba la solicitud y le mantendrán informado.
La nueva tienda de Ikea en Valencia está ubicada en Alfafar y a 14 minutos en coche de Torrent.