El Torrent CF continúa sin conocer la derrota en 2025 tras sumar un punto en su visita al Badalona Futur aunque fue con sabor agridulce al estar ganando el encuentro hasta el último minuto. El encuentro, disputado este domingo en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera, finalizó con un empate 1-1 que dejó sensaciones encontradas para el conjunto torrentino.
El Badalona Futur llegaba con la necesidad de cambiar su dinámica negativa, acumulando cinco derrotas consecutivas, la última ante el Valencia Mestalla por 2-0. En cambio, el Torrent afrontaba el partido con confianza tras su reciente victoria por 1-0 contra el Terrassa y ser inivicto en este 2025.
El primer tiempo transcurrió sin goles, con ambos equipos intentando imponer su juego pero sin conseguir perforar la portería rival. Sin embargo, en la segunda mitad, el Torrent logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Steven Prieto en el minuto 65. Cuando parecía que el conjunto torrentino se llevaría la victoria, el Badalona Futur reaccionó en el tiempo de descuento y empató con un tanto de Buba en el minuto 92.
Durante el partido, ambos entrenadores realizaron modificaciones en sus equipos. El técnico del Badalona Futur dio entrada a Guille Andrés, Toni Peris, Rodríguez y Buba por Baaqi, Meca, Mahboubi y Escobar. Por su parte, Xavi Giménez introdujo a Juanma Acevedo, Busquets, Quim Araujo y Jacobo Martí en sustitución de Juanma García, Chavarría, Christian y Steven Prieto.
El Torrent CF mantiene su buena racha tras este partido y se sitúa en la sexta posición con 42 puntos.
En la próxima jornada, el Torrent CF recibirá al Valencia Mestalla en el Sant Gregori con la intención de seguir sumando puntos y alargando su racha de imbatibilidad.