El Torrent CF asciende a Segunda RFEF


El Torrent CF venció en el partido de vuelta frente al Azuaga ante un Campo de San Gregorio lleno hasta la bandera y se desató la locura por el ascenso a Segunda RFEF. Una cita con la historia en la que el club centenario regresa a lo que fue la Segunda B, categoría en la que ya militó en la otra época del club.


Con goles de Ivi y de Zarzo, el Torrent CF venció con dos goles a cero en el partido de vuelta, que se suman al 1-2 que cosechó en tierras extremeñas. 


Tras el pitido final, la afición invadió el campo para celebrar junto a los jugadores este ascenso histórico para el Torrent.

El alcalde, la futura alcaldesa, entidades, asociaciones, fallas, el CD Monte-Sión y toda la ciudad está felicitando al equipo por el ascenso y hoy, tendrá lugar la celebración con toda la ciudad, a partir de las 18h.

La rua por el ascenso partirá a las 18h del San Gregorio, visitando a las 18,30h la Parroquia de la Asunción. A las 19,30h los jugadores subirán al balcón del Ayuntamiento de Torrent para saludar a la ciudad. A las 20h está prevista la visita a la Fuente de las Ranas y los actos finalizarán en la Plaza de la Libertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba