Situada en la calle de Albaida, el lugar cuenta con un circuito de agilidad, espacio para que los canes puedan correr, una fuente y una amplia zona de aparcamiento para los cochesEs el tercer espacio de esparcimiento canino de Torrent tras los abiertos en Parc Central y en la carretera de Picanya en la legislatura pasada
El sábado por la mañana, la nueva zona de esparcimiento canino, situada en la calle de Albaida, abrió sus puertas para recibir a todos los vecinos y vecinas acompañados de sus animales de compañía. Se trata de un área ideada para que los perros puedan jugar y correr, mediante un circuito de agilidad. Además, cuenta con una zona habilitada para el aparcamiento de coches.
El lugar cuenta con papeleras, sanecan, una fuente adaptada para beber tanto los canes como personas, árboles y próximamente zona de sombra.
El horario, que se ha establecido pensando en los vecinos y vecinas para respetar las horas de descanso, es: invierno (meses de noviembre a marzo), de lunes a domingo de 8.00 h a 23.00 h; y verano (meses de abril a octubre), de 7.00 h a 24.00 h.