El PP de Torrent pide más medios para la recogida de muebles y opina que el nuevo sistema es «confuso, caótico e improvisado por las elecciones»
“El anterior sistema, de llamada telefónica por el ciudadano y recogida concertada, era un método adecuado y útil para todos, el único problema era la falta de personal y medios que el ayuntamiento y la empresa dedicaban a este servicio”.
La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha evidenciado las prisas del gobierno de Ros en solucionar los problemas que, durante 8 años, han ignorado y desatendido. En este caso, la líder popular ha comentado el nuevo sistema de recogida de muebles usados que ha presentado el ayuntamiento.
En palabras de Folgado “el nuevo sistema de recogida de muebles, además de improvisado a tres meses de elecciones, es confuso y caótico” ya que divide la ciudad en zonas y días para depositar los muebles, suponiendo un nuevo lío para los vecinos cívicos que pretenden deshacerse de sus muebles usados de forma correcta.
La problemática de los muebles usados abandonados en las esquinas de la ciudad ha sido denunciada reiteradas veces por los populares, siendo un tema que ha obviado Ros y su gobierno hasta ahora, que se acercan las elecciones locales y hay que aparentar cierto interés por el día a día de la ciudad, según la formación popular.
“El anterior sistema, de llamada telefónica por el ciudadano y recogida concertada, era un método adecuado y útil para todos, el único problema era la falta de personal y medios que el ayuntamiento y la empresa dedicaban a este servicio” ha afirmado la candidata del PP, Amparo Folgado.
Los populares han propuesto que se mantenga el sistema anterior, que facilitaba y promovía la eliminación adecuada de los muebles en desuso por los vecinos, pero reforzando el servicio con más camiones y personal para ello, descartando el nuevo sistema que, más que solucionarlo, agravará el problema ya que complica la colaboración ciudadana al ser más farragoso y confuso.