El club femenino del CFF Torrent L’Horta Sud cerró el último fin de semana la campaña 2024-2025 en las instalaciones del Parc Central de Torrent con una fiesta para las niñas y familiares, con partidos de fútbol, entrega de trofeos y paella para todos los asistentes.
En primer lugar, se celebraron partidos de fútbol entre padres e hijas. Los resultados no eran lo que más importaba; lo mejor fue la diversión y el aprovechamiento de alguna hija para “soltar el pie” en venganza por algún deseo no atendido durante el año. Otro momento que despertó algunas sonrisas fue el bote de alguna barriguita cervecera.
Lo más importante, pese a los casi cuarenta grados que soportaron, fue el gran ambiente y la armonía que se vivió sobre el verde.
Luego se dio paso al Ágora del Parc Central, donde el espectáculo estaba servido. Álvaro López, campeón de España de Freestyle Show Master Class, realizó exhibiciones con el balón e hizo participar a niñas, papás y mamás, junto a técnicos del club, que destaparon el tarro de las gracias y las risas al son de la música que marcaba el showman del acto.
Gabi Camuñas, presidente del club, tomó el micrófono para dar las gracias a los padres y simpatizantes asistentes por esta segunda temporada, que ha servido para demostrar el asentamiento del club, en una campaña en la que se ha conseguido el primer título y el ascenso de categoría del equipo cadete. Recalcó que espera que la próxima temporada sea aún mejor que la finalizada, con el aumento de licencias y la creación de dos equipos más, pasando de cuatro a seis, y resaltó el buen ritmo de inscripciones hasta la fecha, que casi duplica el de la temporada pasada.
Se finalizó haciendo entrega de medallas para todas las niñas y degustando una gran paella que acabó llenando los agradecidos estómagos presentes.
B. Soler




