CEF Hispanic Fuensanta 2 – Castillo de Requena 6
Encuentro perteneciente a la 12.ª jornada de la Liga Preferente de Fútbol Sala. Encuentro disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Municipal Anabel Medina.
Los torrentinos recibían al líder. Los guerreros, tras la gran imagen mostrada en Copa, esperaban repetir las mismas sensaciones y dar la sorpresa. El partido arrancó como se esperaba, con un sólido líder presionando en toda la pista y tratando de controlar el juego. Los hispánicos, como viene siendo habitual en su forma de juego, fuertes en defensa y rápidos a la contra. Pocas ocasiones claras en ambos conjuntos hasta que, en el minuto 8, Pablo adelanta a los requenenses (0-1). Los torrentinos siguen en su línea de juego, pero no definen. Los azulones siguen llevando el control del juego y, en el minuto 17, Álvaro hace el 2-0 para llegar al descanso.
En la segunda mitad, los torrentinos salen valientes, con intención de sacudirse la presión visitante. El encuentro entra en un juego de ida y vuelta, con intercambio de golpes, y en el minuto 24 Juan Escudero acorta diferencias (1-2). Son los mejores minutos de los locales, que en juego de cinco van encerrando a los de Requena y, en una jugada de coraje, en el minuto 31 empatan el encuentro por medio de Álvaro. Incluso disponen de un par de ocasiones para ponerse por delante.
Cuando mejor están los de Roberto, llega un golazo desde el lateral y sin ángulo de David, que sorprende a todo el pabellón para volver a adelantar a los suyos (2-3), llegado el minuto 36. En la siguiente jugada llegaría el final del encuentro, gracias al señor colegiado Justo Feliu, que fue el único en ver unas manos a un jugador torrentino, que estaba de espaldas al colegiado y a más de diez metros, teniendo hasta tres jugadores que tapaban al teórico infractor. Roja directa y penalti al mismo tiempo. Además, en las numerosas protestas, lluvia de amarillas a los locales, por lo que además se tiene que marchar algún otro jugador más. El penalti lo transforma Pablo (2-4).
Con el ambiente caldeado, los locales juegan de cinco y ven cómo el colegiado, tras no pitar una falta clarísima y reclamar su capitán Paco la falta, le saca la segunda amarilla. Arrecian las reclamaciones y sigue sumando amarillas a los locales, expulsando a más jugadores. Los torrentinos se niegan a disputar el balón y el Requena se queda en su campo pasándose el esférico. El colegiado para el encuentro y amenaza a los visitantes con suspender el partido si no atacan. Al final, en los últimos 40 segundos, los azulones, sin casi oposición, hacen el 2-5 y el 2-6.
COLEGIADOS:
Árbitro: Sr. Justo Feliu.
Asistente: Carolina Feliu.
Valencianos. Una pena que en cuatro minutos tirase el aceptable trabajo. Pese a los errores clásicos en un encuentro de este nivel, no supo gestionar la situación final del encuentro. Su hermana al final tampoco ayudó mucho al meterse en la entrevista de Pepón con este reportero y amenazarle diciendo que estaba hablando mal del árbitro, cosa que no fue cierta, hecho que caldeó más el ambiente.
B. Soler.














Deja un comentario