El sábado 17 de mayo en el municipal de Massamagrell, el alevín A femenino del Torrent CF, se proclamó campeón de la liga regular en fase oro grupo 3 A, ante el complicado At Massamagrell, equipo que disputaba el título a las féminas del Torrent CF, ambos conjuntos necesitaban la victoria para acabar consiguiendo el galardón.
Partido engañoso si nos atenemos al resultado 2-7 para las torrentinas en un encuentro bastante igualado, la diferencia estuvo en la puntería de las torrentinas que prácticamente metían todo lo que tiraban y las locales por el contrario lo fallaban.
Lo importante es que el título de campeonas se vino para el San Gregorio, por segundo año consecutivo, en un final de temporada muy reñido entre Torrent CF, Meliana CF y At Massamagrell.
En el encuentro que se disputó en la mañana del domingo 18/05/2025 entre el juvenil de liga nacional del Torrent CF ante el Levante UD “B”, se realizó un homenaje a las alevines del Torrent CF.
En sus 10 encuentros de esta fase oro han ganado 6, empatado 2 y perdido 2, con un total de 42 goles a favor y 24 en contra para sumar 20 puntos que dan liderato y título de liga.
Entrenador: Enrique Rosello Muria. Delegada: Naiara Fernández Cuesta
Jugadoras: Itziar Alonso Gómez, Arianna Ioanna Pavel, Alba Ruiz Olmos, Marta Palencia Navarrete, Irene Román Pardo, Jazukeviciute Violeta Barbosa, Alba Rodríguez González, Ainara Cortes Cantero, Carolina López Requena, Mireya Vargas Latorre, Intizar Merzouki Ahmidi, Enara Ruiz Alabau.
B. Soler.




