David DeMaría emociona en Torrent con un concierto solidario a beneficio de los afectados por la DANA
El cantante posa en las letras corpóreas de Torrent en Parc Central y disfruta de l’Arribada del Foc tras el concierto en l’Auditori
El cantante gaditano David DeMaría ha ofrecido este viernes un emotivo concierto en el Auditori de Torrent a beneficio de los afectados por la DANA. Organizado por los Padres Dominicos de El Vedat, y en particular por el padre Alexis, el evento ha reunido a un público entregado que llenó el recinto para disfrutar de una noche de música con un carácter muy personal.
David DeMaría, quien tiene vínculos familiares con la ciudad de Torrent, emocionó a los asistentes con su repertorio y sorpresas especiales. Uno de los momentos más destacados de la noche fue la invitación al escenario del cantante torrentino Jonás Arcos, con quien interpretó la conocida canción «Precisamente Ahora», desatando la ovación del público.
Tras la finalización del concierto solidario, David DeMaría pudo disfrutar de l’Arribada del Foc, uno de los actos más emblemáticos de las Fallas de Torrent. Según ha podido saber este periódico, la alcaldesa Amparo Folgado había invitado al cantante a presenciar el espectáculo junto a las falleras mayores, pero no llegó a tiempo y finalmente lo vivió a pie de calle, como un torrentino más y subió los videos a sus redes sociales, afirmando «Gracias Torrent, Valencia y a tod@s los que pusisteis vuestro granito de arena para este concierto solidario inolvidable. Gracias por llenar el auditori por una causa tan necesaria».
Además, el artista compartió en sus redes sociales una fotografía posando con el letrero de Torrent en la Plaza de la Concordia, dejando constancia de su paso por la ciudad. Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a David DeMaría su gesto solidario con una publicación en Instagram, donde le ha dado las gracias por su «corazón solidario» y su apoyo a quienes lo perdieron todo el pasado 29 de octubre.
El concierto de David DeMaría en Torrent ha sido una velada inolvidable, cargada de emoción y solidaridad, reafirmando el fuerte lazo entre el artista y la ciudad.