Este viernes a las 15h se inicia el segundo confinamiento perimetral de Torrent y que durará hasta las 6h. del lunes 8 de febrero. Una medida que se aplica por segundo fin de semana consecutivo en los municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunitat Valenciana: Valencia, Alicante, Elche, Castellón, Torrevieja, Torrent, Orihuela, Gandia, Paterna, Benidorm, Sagunto, Alcoy, Sant Vicent del Raspeig, Elda-Petrer y Villarreal.
El pasado fin de semana se establecieron controles policiales en diversas salidas y entradas a la ciudad, en la que la Policía propuso 376 sanciones.
Unas medidas que están vigentes de momento hasta el próximo 15 de febrero de 2021. Junto al cierre perimetral, continúa el cierre de la hostelería, el cierre de comercios a las 18h, el confinamiento nocturno a partir de las 22h. y el cierre de las instalaciones deportivas.
Además del cierre de espacios públicos cerrados o al aire libre y los encuentros familiares, limitados a un máximo de dos personas, salvo que se trate de personas convivientes. El cierre perimetral de la Comunidad Valenciana sigue vigente también, así como las reuniones dentro de las viviendas que quedan limitadas a personas del mismo nucleo de convivencia.