El Hort de Trenor de Torrent se transforma en el mágico pueblecito de Belén que acogerá a sus majestades los Reyes Magos de Oriente durante dos jornadas maratonianas. Mañana, jueves, el campamento real abrirá sus puertas en un horario extenso, desde las 10 de la mañana hasta las 15h de la tarde, y luego de 16,15h de la tarde a 20 horas de la noche. En el día de Reyes, el 5 de enero, el campamento estará abierto de 10 de la mañana a 15 horas de la tarde.
Con entrada desde la avenida Padre Prudencio Palmera, ya se vislumbra el encanto del Hort de Trenor, que se llena de jaimas, envelados y paja para los camellos, recreando la atmósfera única de Belén. Todo el Trenor se impregna de oficios tradicionales que transportarán a los visitantes a la época navideña, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de sumergirse en la magia de la Navidad.
Además, se ha habilitado un recorrido en trenecito para explorar el campamento, con salida desde la calle Azorín, junto a la feria. El Hort de Trenor se prepara para ofrecer a las familias momentos inolvidables y una experiencia navideña llena de tradición y fantasía.