Ayer el polígono de la Masía del Juez sufrió dos incendios en menos de 4 horas que alertaron a la población de Torrent.
El primero, según el Consorci de Bombers, se produjo sobre las 18:44h de la tarde en un desguace de la zona que fue rápidamente extinguido. El segundo se declaró sobre las 22:25h de la noche, esta vez en una empresa de transformación de materias plásticas.
Este segundo incendio obligó a desplazar a 8 dotaciones de bomberos del Consorcio, de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja, Silla y dos unidades de mando, concretamente el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio. El incendio ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados a las inmediaciones de una fábrica que se dedica a la transformación de materias plásticas. Esto causó una gran humareda visible a kilómetros de distancia.
Con los trabajos de los efectivos desplegados en la zona, se ha evitado que el incendio se propagara en el interior de la nave y otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes. Los efectivos se retiraron a los 3:30h, pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio ha quedado extinguido.