Estimados ciudadanos: Hace escasamente una horas el equipo de gobierno nos ha pasado un documento para su firma a todos los Grupos Municipales para adherirnos a una declaración institucional con motivo del día universalde la Infancia que se celebra el día 20 de Noviembre.
En dicho documento queda plasmado una serie de propuestas que a simple vista se pueden contemplar, que si no fuese porque hay un trasfondo detrás queda todo muy bonito y muy loable.
El motivo por el cual el Grupo Municipal Vox no lo va a firmar es porque dicho documento hace referencia a que todas estas propuestas van encaminadas a reforzar el compromiso con la consecución de las metas que a 10 años nos marca la Agenda 2030.
Vox España y el Grupo Municipal Vox Torrent nos manifestamos en contra de la Agenda 2030 por diferentes motivos y que enumeraremos brevemente.
La Agenda 2030 es un secuestro de la libertad política colectiva. Disfrazada en un lenguaje políticamente correcto, humanitario, ecologista, feminista, inclusivo y sostenible, desprecia la realidad social y la naturaleza humana convirtiéndose en un documento ideológico diseñado para favorecer el mundialismo progresista bajo la hegemonía cultural de las doctrinas del neo-marxismo de forma directa o encubierta. Es una lista de buenos deseos que esconde un programa ideológico diseñado para favorecer el mundialismo progresista bajo la hegemonía que promueve una hoja de ruta, con tareas a realizar y el vocabulario que debe emplearse. Anula el debate político discrepante y prescinde de la democracia, al no dar cabida a opciones contradictoras con el plan trazado.
Desprecia e ignora el valor del patriotismo, la defensa dela nación, la seguridad de las fronteras, el derecho a nacer, la familia tradicional, y el derecho a convertir en propiedad privada los frutos del trabajo.
La agenda favorece las teorías de redistribución de la riqueza entre personas y países, la salud sexual y reproductiva ligada al aborto y aboga por la subida de impuestos y el gasto público como medidas correctas para gestionar las diferentes políticas públicas En otro orden de cosas aspira a lograr el mito del hombre nuevo por medio de la educación para la ciudadanía global donde las personas son vistas en igualdad con los animales que pueden ser amansados y pastoreados.
También quiere ser un nuevo contrato social que sustituye a la religión y al derecho.
La agenda sacraliza el progreso negando la trascendencia y la eternidad en beneficio de un futuro terrenal, que ubica todo el poder en manos de un gobierno mundial, paralograr un colectivismo igualitario basado en la ideología de género y el terror climático.
Visto este orden de cosas y que muchos desconocemos porque son encubiertas con un envoltorio muy atractivo, resulta que es una trampa con unos objetivos a conseguir a largo plazo.
Por ello nuestro Grupo Municipal Vox Torrent se ha negado a firmar este documento por los motivos que hemos considerado importante argumentar.