La Avenida al Vedat se volvió a colapsar ayer por la tarde por un incidente producido por uno de los árboles. Un vecino se alarmó al escuchar un crugido que provenía de una gran rama de árbol y avisó a los servicios de emergencia.
Hasta la zona se desplazaron desde el Consorcio provincial de Bomberos y la Policía Local, así como numerosos vecinos que observaron los trabajos de poda y cortado de la gran rama que amenazaba a los viandantes.
En redes sociales se armó polémica al ser la tercera vez que se produce un incidente en la ciudad en dos meses con los árboles plantados. A mediados de agosto ya cayó una gran rama en la Avenida al Vedat que dejó a una mujer atrapada y herida debajo, tuvieron que intervenir los servicios sanitarios para socorrerla.
A finales de julio, también cayó una gran palmera sobre la calle Ramón y Cajal, aunque no hubo que lamentar desgracia debido a que se produjo a primera hora de la mañana.
Los populares ya solicitaron en el mes de julio que se revisaran todos los árboles de la ciudad, un trabajo de revisión y poda que ya se realizó en 2014 con el gobierno del PP y en el que se revisaron los 290 pinos que hay en la avenida Al Vedat y las 190 palmeras del municipio.
Desde el PP se denunció ayer tarde que pasados dos meses, el gobierno socialista todavía no ha realizado los trabajos de revisión y poda.