Los vecinos de la zona rural del Molló Blanc de Torrent presentan firmas al pagar como zona urbana y carecer de servicios básicos esenciales
Los vecinos de la zona rural de Torrent denominada como Molló Blanc, denuncian el mal estado de los pavimentos de las calles -en las que incluso no hay placas indicadoras con los nombres de las calles-, además de la falta de alcantarillado, calles que carecen de asfaltado en muchas de ellas y tampoco iluminación.
Estos vecinos han reclamado al Ayuntamiento de Torrent a través de escritos y firmas recogidas, sobre la situación en la que se encuentra su zona, que es rural pero están pagando impuestos como zona urbana y por servicios de los que carecen.
Una vecina de la zona afirma a Torrent al Día que «la calle barrachina es una de las tantas que incluso no tienen ni nombre, solo consta como urb. mollo blanc. Es bastante grande básicamente no existe pavimento desde mollo blanc hasta masia pavia, solo la carretera principal, en todo lo demás ni alcantarillado ni iluminación solo algún que otro contenedor en la carretera principal. Imagínese cuando llueve».