El delantero de Torrent ha protagonizado estas últimas semanas un serial desde que se conociera que quería ir al FC Barcelona y abandonar el club blanquinegro. Ayer viajó a Barcelona para pasar la revisión médica, según diversas informaciones y en la web del Barça se publicó la foto con la elástica blaugrana, por error.
El fichaje aun no es oficial y el Valencia CF no ha emitido ningún comunicado confirmando la venta del jugador de Torrent. Según la prensa catalana, el torrentino habría viajado previamente a Barcelona para agilizar su fichaje. Su presentación con el equipo ‘culé’ estaría prevista para la semana próxima.
El club de la ciudad condal publicó ayer tarde una fotografía por error, en la que el de Torrent vestía de azulgrana y sorteaban una camiseta, según diversos medios, lo que irritó a la afición valencianista que inundó las redes sociales con memes, con el hashtag #PipesPaAlcacer acerca de su futura situación en el banquillo barcelonista.
Alcácer que cumple hoy 23 años, está concentrado con la selección española, convocado por Lopetegui y a esperas de que hoy, se haga oficial su marcha del Valencia CF, club del que ha sido canterano e ídolo de la afición valencianista.