Los regalos que han sido entregados a Casa Caridad se darán a los niños y niñas de la Escuela Infantil en sus cumpleaños
La Escuela Infantil de la Casa Caridad de Torrent, situada en la calle Santa Lucía, ha acogido un acto solidario con la participación de ADISTO en el que han hecho entrega de juguetes para los niños y niñas de la Escuela Infantil.
Se trata de una iniciativa solidaria impulsada por la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO) en la que ha colaborado de manera desinteresada Sergio Esteve, quien ha proporcionado tela de fallera a la asociación. Con estas telas, las madres de los miembros de la asociación confeccionaron unos corazones de tela que posteriormente han sido vendidos por los chicos y chicas de ADISTO. Con los fondos recaudados, se compraron los regalos que han sido entregados a Casa Caridad y que se darán a los niños y niñas de la Escuela Infantil en sus cumpleaños.
Benita Córdoba, responsable de actividades culturales de ADISTO, ha destacado que “ha sido una iniciativa muy bonita en la que todos nos lo hemos pasado muy bien en la confección de los corazones de tela, han sido unos corazones hechos con mucho amor y cariño”. Además, ha añadido que se trata de una forma de agradecer todo el apoyo que recibe la asociación “con nosotros siempre colabora mucha gente y sentíamos que estaría bien agradecer de alguna manera este apoyo, así que pensamos en esta iniciativa solidaria”.