Gozalvo: “es incoherente que Compromís pida proteger una fachada que su coalición ensucia con propaganda política y abandona dando una imagen de degradación”
“ni las fachadas de Torrent ni la fachada del antiguo cine Cervantes son un panel de anuncios”
“Compromís no debería pedir protección para algo que ellos como coalición menosprecian, ensucian y degradan”.
El Partido Popular de Torrent ha detectado que la Coalición Compromís no respeta el mobiliario urbano ni la propiedad privada en Torrent ya que aparecen unos carteles anunciando actos de Compromís celebrados hace meses.
Concretamente el Secretario General del Partido Popular en la ciudad, José Francisco Gozalvo ha denunciado que “en la fachada del antiguo cine Cervantes hay unos carteles anunciando actos promovidos por Compromís que se celebraron hace meses”, además afirma que “ni las fachadas de Torrent ni la fachada del antiguo cine Cervantes son un panel de anuncios, Compromís debería retirar su propaganda y dar ejemplo no ensuciando la ciudad”.
Se da la circunstancia que meses atrás, la propia Coalición Compromís exigió en prensa que el Plan Especial de Protección y Reforma Interior respete la fachada del antiguo cine Cervantes y además, han presentado una alegación pidiendo la protección de la fachada.
Para Gozalvo, “es incoherente que Compromís pida proteger una fachada que su coalición ensucia con propaganda política y abandona dando una imagen de degradación”. Por eso, el Secretario de los populares apunta que “Compromís, como grupo con representación en el consistorio debería de dar ejemplo y no atentar contra el patrimonio de la ciudad ni contra las propiedades privadas, mucho menos presentar alegaciones ni pedir protección para algo que ellos como coalición menosprecian, ensucian y degradan”.
Además, subraya que “Compromís se alinea con los partidos extremistas y radicales exigiendo a los demás lo que solo ellos, el colectivo Safranar y un partido radical no respetan. Hacen suya la máxima de haz lo que yo te diga, no lo que yo hago”.