Usuarios de las instalaciones se han quejado a este periódico al haber pagado la mensualidad que no han podido disfrutar durante las obras
La primera parte del conjunto de reformas y modificaciones realizadas durante el periodo estival en el polideportivo Parc Central ha finalizado con éxito. El Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con la empresa GAIA, ha impulsado este proyecto con el objetivo de satisfacer las mejoras reivindicadas por los usuarios.
Las primera parte de las obras del complejo – centrada en trabajos de piscina y vestuarios – ha incluido: trabajos de demolición y albañilería – entre los que cabe destacar la reforma de la planta de la piscina, que producía filtraciones -, carpintería metálica, climatización, electricidad, contra incendios y reformas en la iluminación. Además, se ha mejorado el servicio al cliente con la construcción de un vestuario infantil, la instalación de monomandos para regular la temperatura de la ducha – uno de los problemas que más afectaban a los usuarios -, la sustitución de los sumideros y la implantación de nuevo equipamiento de cardio con conexión a internet, televisión y música.
Estas reformas se suman a las ya hechas recientemente para la homologación de la pista de atletismo, como la pintura de la pista o la sustitución del mobiliario del graderío, a la implantación de redes perimetrales en el campo de fútbol y a la reforma de las canalizaciones, que soluciona los problemas de riego y recogida de agua acaecidos desde la apertura del centro. Estas mejoras sitúan al complejo torrentino como uno de los referentes en el ámbito deportivo a nivel autonómico.
Las obras continúan en Parc Central con la segunda fase del proyecto que se centrará en la separación de zonas secas y de agua, en la reforma de la zona interna de baños y spa y en la creación de un acceso en el hall de entrada para la nueva zona de clases dirigidas.