La Junta Electoral de Zona de Valencia ha dado la razón al Partido Popular tras denunciar al PSOE de Torrent por la instalación de múltiples mupis con la cara de Jesús Ros durante las últimas dos semanas, fechas en las que la LOREG lo prohíbe.
La Junta Electoral ha requerido a Ros que retire toda la cartelería, ya que desde la convocatoria de las elecciones hasta el inicio de la campaña, los partidos no pueden contratar publicidad ni espacios, quedando limitados a los quince días de campaña. La Junta Electoral ha dado la razón al representante del PP, Rubén Molina.
SMS de Spam sin consentimiento del PSOE de Torrent a los ciudadanos
Por otra parte, desde el PP de Torrent han afirmado que “estamos recibiendo el aviso de vecinos de Torrent muy molestos tras haber recibido varios SMS del PSOE, sin su consentimiento, lo que podría suponer SPAM por parte de Jesús Ros”. Además, desde el PP advierten que “estos vecinos nos han señalado que estarían valorando denunciar al PSOE torrentino ante la Agencia Española de Protección de Datos por SPAM”.
“Al parecer, Jesús Ros y el PSOE están dispuestos a saltarse la ley y lo que haga falta, para intentar darle la vuelta a las encuestas, que vaticinan la victoria de Amparo Folgado el próximo 28 de mayo, pero ni con ilegalidades van a poder parar las ganas de cambio en nuestra ciudad”, afirman desde el equipo de Folgado.