La capital de l’Horta amanece con los emplazamientos de las 28 comisiones totalmente limpios
Los servicios de limpieza de Torrent han estado trabajando desde las 22 horas, cuando comenzaron a arder las primeras fallas grandes, hasta las 4:30 horas de la madrugada para dejar en perfecto estado los emplazamientos de cada comisión fallera.
En un esfuerzo coordinado, se han movilizado camiones, tractores con pala y barredoras para recoger las 119,7 toneladas de cenizas y restos de las cremaes de los 28 monumentos infantiles y 28 mayores. Gracias a esta labor, los emplazamientos de las comisiones han amanecido limpios como si ahí no hubiera habido una falla.
Según informan los encargados de limpieza, los esfuerzos continuarán en los próximos días, centrándose especialmente en el barrido exhaustivo de calles y aceras. La meta es eliminar cualquier residuo de petardos y suciedad acumulada durante una semana de eventos multitudinarios y celebraciones en toda la ciudad.
Tras esta labor, Torrent se prepara para retomar su rutina cotidiana, dejando atrás los días de fiesta para dar paso a la normalidad, gracias al arduo trabajo de sus servicios de limpieza.